Manteniendo siempre el trato personalizado con nuestros clientes, captamos sus necesidades y adecuamos los proyectos a la identidad de cada empresa.
El proceso comienza determinando los objetivos del cliente en función del tipo de oficina a desarrollar. Resulta fundamental centrar nuestros esfuerzos en la planificación y diseño de la oficina, fortaleciendo así el resultado final. Con este objetivo, daremos prioridad a la versatilidad y distribución estratégica del mobiliario de cara a fomentar la accesibilidad y comodidad de los usuarios.
Nuestro equipo elabora los primeros bocetos y planos, y una vez de acuerdo con el cliente, se realizan los alzados, planos de iluminación, los diseños en 3D y los detalles constructivos con los que el cliente obtiene una imagen exacta del resultado final. Comercial Madrid dispone de todos los recursos necesarios para desarrollar la totalidad del proyecto de principio a fin. El seguimiento diario de la obra y la coordinación efectiva de los servicios permiten cumplir con los plazos de entrega y satisfacer al cliente.
Somos especialistas en amueblar los lugares de trabajo y empresas en todas sus vertientes. Despachos, salas de juntas, puestos operativos, recepciones, o zonas de espera, entre otros.