En el afán constante de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes después de un estudio profundo de las necesidades de sus clientes, Comercial Madrid decide invertir y apostar por la creación de una nueva división dentro del grupo dedicada a cubrir un área de negocio como es la fabricación propia de mobiliario a medida.
Nuestra fábrica se constituye como una empresa técnica de fabricación de mobiliario comercial a medida y oficina estándar cuyo objetivo único es dar servicio y soluciones a los proyectos desarrollados por Comercial Madrid.
A este fin se instala en el año 1999 en el Polígono Industrial de Móstoles, a escasos 3 kilómetros de la sede central de Comercial Madrid, con una planta de fabricación de 1700 metros cuadrados, donde se ubica una moderna e informatizada maquinaria de alta tecnología y versatilidad que garantiza la calidad y competitividad de todas las instalaciones encomendadas.
Esta facilidad para la fabricación y la versatilidad que nos ofrece, junto con un abanico interminable de materiales, hace que los proyectos se realicen siempre en los plazos y condiciones previstos, con la calidad garantizada.
Nuestra fábrica además actualiza y moderniza continuamente sus sistemas de fabricación, cumpliendo todas las normativas legales así como las complementarias aconsejadas, con objeto de colaborar al desarrollo sostenible y al mantenimiento y mejora del medio ambiente.