Tomás Madrid fue fundada en el año 1973 como una empresa familiar con el objetivo de ofrecer soluciones ágiles e innovadoras para espacios públicos o privados: oficinas, tiendas, hoteles, universidades, restaurantes, franquicias, etc.
Durante estos casi 40 años de actividad la empresa se ha caracterizado por prestar un servicio personalizado a sus clientes, desde el asesoramiento inicial, con estudio de interiorismo y decoración, hasta el más cuidadoso servicio postventa. Nuestras instalaciones se encuentran en el Parque Oeste de Alcorcón, donde disponemos de unas modernas oficinas y una amplia exposición permanente (3000 metros cuadrados) de nuestros productos y últimas novedades en instalaciones, así como nuestro almacén de distribución.
Comercial Madrid dispone de una flota propia de vehículos acompañada por equipos de montaje en plantilla. Estos medios materiales y personales nos facultan para garantizan un servicio de calidad y montaje propio en todo el territorio nacional y Portugal, servicio continuamente contrastado por nuestros clientes que nos encomiendan sus instalaciones comerciales o delegaciones en todo el territorio peninsular e insular.
Uno de los criterios fundamentales de la política de nuestra empresa es la reinversión total de sus beneficios en actualización de medios materiales, adquisición de nuevos activos e inversión en medios personales para el aumento de la calidad, la productividad y la competitividad de la empresa. La filosofía de la empresa es dar un servicio de calidad integrado, donde se pretenden cubrir todas las necesidades del cliente.